Read Time:1 Minute, 47 Second

Tengo que confesarte que soy fanática de las soluciones de organización y he visto trucos impresionantes en TikTok.

La plataforma de redes sociales no solo es entretenida, sino que también es una mina de oro para la organización. Aquí, te comparto los trucos que me tienen lista para reorganizar toda mi casa:

1. Utiliza protectores de página para papeles pequeños
Incluso si no eres un reutilizador de cada trozo de papel, el método es útil para almacenar recibos importantes, fotos que no quieres perder, instrucciones o manuales y cupones.

2. Guarda los juegos en bolsas
En lugar de hacer espacio para el cartón vacío, coloca tus juegos en bolsas transparentes con cierre y guárdalas en una canasta.

3. Cuelga tu control remoto en un gancho
De esta manera, el control remoto tendrá un lugar específico para almacenamiento y, con suerte, nadie tendrá que buscar en los cojines del sofá antes de la noche de películas.

4. Dale uso a la parte posterior de la puerta
Puedes considerar un perchero o un organizador de zapatos para colocar sobre la parte posterior de la puerta para ver y agarrar lo que necesitas en menos tiempo.

5. Busca un doble uso
Los porta revistas son útiles para almacenar mucho más que artículos de papel. Aprovechando su naturaleza vertical para emplear el almacenamiento de objetos en posición horizontal.

6. La solución a los enredos
¿Quién no se ha pasado largos ratos desenredando cables? Con una etiqueta y un rotulador puedes conseguir grandes resultados. Es realmente una idea muy sencilla de aplicar y perfecta.

Pasar tiempo en TikTok se ha convertido en uno de los pasatiempos preferidos de mucha gente y no tiene por qué ser tiempo perdido. La plataforma sirve para amenizarnos el día a base de bailes y retos, pero también para aprender.

Si piensas que estos hacks son increíbles pero no cuentas con el tiempo para llevarlos a cabo, ¡Tranquilo! El equipo de helpy se convertirá en tu mejor aliado y haremos de tu espacio un mejor lugar, ya que helpy te ayuda desde colgar un cuadro, hasta remodelar la casa.

¡Adiós desorden, hola orden con helpy.mx!

0 0

About Post Author

Linda

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Menu