Read Time:2 Minute, 15 Second

Parece que el diseño británico ha estado muy presente durante el último año, y ahora con la temporada de clima más frío en marcha, solo puedo anticipar que esta admiración por los espacios extravagantes, tradicionales y eclécticos de Inglaterra aumentará.

Y es que, algo que transmite este tipo de interiores es un espacio más acogedor, lo cual es ideal para finalizar el año de la mejor manera, así que me acerqué y analice los diseños británicos para obtener ideas sobre cómo hacer que las salas de estar se sientan más cómodas a medida que se acerca el invierno. ¡Descúbrelo a continuación!

Piensa vintage
Incluso si se trata de un espacio moderno, agrega algo vintage para obtener carácter instantáneo, calidez y comodidad. Podría ser tan simple como una impresión o una obra de arte.

Incorpora elementos sorpresa
El diseño de interiores británico es creativo y ecléctico, puedes usar una combinación de muebles: viejos y nuevos, texturas y patrones contrastantes y formas escultóricas para contar la historia. Los colores pueden ser atrevidos o apagados, pero cada diseño debe estar salpicado de sorpresa e interés.

Apunta a las texturas
Para lograr una estética británica por excelencia, intenta crear un ambiente cálido y hogareño utilizando muchas texturas y tonos naturales. Una canasta de mimbre es un gran ejemplo de esto, creando una estética rústica, y podría usarse para almacenar troncos o tal vez mantas. Te recomiendo utilizar objetos más gruesos y pesados, que ayudan a fomentar un ambiente relajado y acogedor.

Trae el exterior hacia adentro
Una forma alternativa de infundir comodidad en un espacio es colocando follaje forrajeado en mesas y estantes para crear una sensación campestre de traer el exterior hacia adentro. Esto no solo crea un ambiente hogareño rústico, sino que también logra un aroma estacional atractivo para todos los sentidos. Una chimenea también tendrá un efecto similar, aportando un brillo cálido a una habitación.

Agrega capas y más capas
¡Es la clave para un espacio acogedor! Esto significa que hay suficientes cosas en la habitación y que cada pieza tiene la escala correcta en relación con el espacio y la pieza a la que acompaña (una mesa auxiliar o dos junto al sofá, un reposapiés de la proporción adecuada).

Prioriza las piezas entretenidas
Para inspirar un ambiente acogedor apto para disfrutar con amigos, sugerimos colocar un carrito de bebidas en la esquina de la habitación; los antiguos son particularmente hermosos. Del mismo modo, colocar juegos como el UNO o el ajedrez en la mesa de café proporciona el escenario perfecto para disfrutar de una velada con amigos.

Trabajos perfectos, clientes felices. Solo con Helpy.

¡Todavía estás a tiempo! En Helpy.mx nos encargamos de que disfrutes la temporada navideña.

0 0

About Post Author

Linda

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Menu