Read Time:2 Minute, 10 Second

Por mucho que me encantaría que todos mis closets estén organizados, como una perfección de Instagram, he llegado a aceptar que solo tengo la energía suficiente para mantener en orden el closet de mi habitación.

Para la mayoría, el armario de ropa blanca es fácil de olvidar. Es un espacio no tan emocionante que generalmente se llena con juegos de sábanas enrolladas, edredones viejos y un saco de dormir que no estás seguro de por qué tienes.

Afortunadamente, existen diversas estrategias inteligentes que pueden ayudar a que incluso el closet de ropa blanca más caótico se vea un poco menos desordenado. Te recomiendo seguir leyendo para brindarle solución y mejor vista a tus closets.

Enrolla en lugar de doblar
La forma más fácil de hacer más espacio dentro de un pequeño armario para ropa blanca es enrollar los artículos más voluminosos en lugar de doblarlos. Normalmente enrollo las toallas y los edredones. Te sorprenderá la cantidad de espacio extra que obtienes con solo rodar.

No guardes las almohadas sobre los estantes
Dos almohadas pueden ocupar fácilmente un estante completo, por eso, en lugar de desperdiciar ese valioso espacio, usa dos o tres cestas grandes tejidas en el piso del armario y coloca las almohadas en posición vertical en el interior.

Utiliza el espacio en la parte trasera de la puerta
Repite después de mí: la parte de atrás de la puerta es tu amiga. Te recomiendo colgar un sistema de almacenamiento para los artículos más pequeños: trapos, manteles, productos de baño.

Etiquetas y más etiquetas
Tómate un segundo para reflexionar sobre todas las veces que has desorganizado todo un armario de ropa blanca en busca de un artículo específico. Deja que ese recuerdo sea la motivación que necesitas para invertir en etiquetas. Divide la ropa de cama por tipo, guárdalos en los contenedores que desees y luego etiquetalos todos.

Guarda las sábanas en fundas de almohada
Si no tienes ningún recipiente a la mano, considera guardar las sábanas dentro de las fundas de las almohadas para crear una división automáticamente. Incluso puedes dividir las cosas por habitación, tamaño de cama, temporada o cualquier otra cosa que tenga sentido para tu hogar.

Me entusiasma compartirte estos sencillos trucos, para que puedas seguirlos con total facilidad y obtener el resultado tan deseado en la organización de tus closets.

¿Te animas a hacer el cambio?

En helpy.mx nos encargamos de todo aquel servicio para hacer de tu hogar un mejor espacio, y te aseguro que la sensación de abrir tu closet y ver toda esa ropa de la casa bien organizada, transmitirá una reconfortante sensación de hogar.

0 0

About Post Author

Linda

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Menu