Read Time:1 Minute, 54 Second

Ya sea que hayas estado completamente enfocado en la temporada de otoño o has estado tan ocupado que los días pasan volando más rápido de lo que creías, el hecho es que Halloween casi está aquí. Quizás simplemente darás la bienvenida a los que van a pedir dulces en la puerta de tu casa, o tal vez eres invitado para asistir a una celebración, así que tu atuendo debe estar en el punto.

Antes de dirigirte a la tienda de disfraces o pedir prestado un disfraz, considera lo que ya tienes en tu armario, te recomiendo ordenar y sacar lo que no utilizas y aprovechar para hacer tu disfraz. Después de todo, la reutilización de elementos puede ayudarte rápidamente.

Hoy te comparto 6 disfraces de último minuto con cosas que probablemente ya tengas:


1. Pantone
El favorito de los diseñadores, por ser un clásico pero inagotable porque puedes ser cualquier color. Solamente ocuparás una playera de color en conjunto con un pantalón obscuro o del mismo color de la playera y el buscador de colores Pantone para imprimir la etiqueta y ¡listo!

2. Chef
Demuestra tus habilidades culinarias, o al menos finge que las tienes, convirtiéndote en chef. Ponte una camisa blanca o negra y un delantal blanco, aplica con cuidado un poco de harina en las mejillas y coloca los utensilios de cocina en tus bolsillos.

3. Mark Zuckerberg
Convierte el estilo minimalista del fundador de Facebook en un disfraz casual. Todo lo que necesitas es una camiseta gris, una sudadera con capucha negra, jeans y, por supuesto, una mentalidad innovadora.

4. Mimo
¿Tienes una camisa a rayas blancas y negras? ¡Perfecto! Combina la camisa con pantalones oscuros y usa maquillaje o pintura facial para agregar rasgos exagerados a tu rostro. Otros accesorios que puede agregar incluyen tirantes rojos, una bufanda colorida y una boina roja o negra.

5. Espantapájaros
Es probable que tú (o alguien en tu casa) tengas listos tus jeans, pantalones cortos u overoles, botas y camisas, así que úsalas para hacer un disfraz adorable. Usa el conjunto y cúbrelo con un sombrero flexible marrón. Usa maquillaje marrón para agregar una nariz y coloca hojas en algunos de los bolsillos.

Arma tu look creativo y original ¡Te puedes sorprender con el resultado!

¡Dulce o truco! te desea Helpy.mx

0 0

About Post Author

Linda

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Menu