Read Time:2 Minute, 5 Second

El Home Office es lo que la mayoría de la gente hace gracias a la situación que vivimos del COVID19 en el país. Mucha gente no soporta más seguir trabajando desde casa, y en diversas ocasiones yo también me quejé del Home Office.

Pero descubrí una manera de organizar mis ideas y utilizar el Home Office como un espacio que me ayuda a trabajar y no el lugar donde inmediatamente me siento cansada, abrumada y que drena mi energía.

Primero debes contar con el ESPACIO IDEAL para hacer Home Office, y no, no es tu cama o tu cocina. La cama te crea problemas en tu espalda los cuales se ven reflejados a lo largo de tu vida. También, al igual que tu cocina, terminarás mezclando el propósito del espacio (ya sea tu cuarto o tu cocina) con el trabajo. Esto interferirá con el desempeño de tu trabajo y el de tu sueño! Ya que tu cuerpo no distinguirá la diferencia de pasar todo el día trabajando y no podrá hacer la transición al espacio personal donde duermes y terminará asociándolos como uno mismo. Y es altamente probable que te veas tentada o tentado a dar siestas durante el horario laboral.

Home Office

Segundo, debes despejar tu escritorio y ORDENARLO. Si no esta en orden, tu vida profesional no tendrá orden. Los clips para carpeta como los de la imagen, te permiten desenredar y acomodar tus cables para que no estén sueltos o enredados.

ORGANIZAR de manera adecuada tus papeles. Se dice que si ordenas a la perfección, con una sola vez basta. De ahí para adelante, el sistema de orden creado funcionará por un largo tiempo. Por eso, toda papelería ordénala por secciones.

Un pizarrón de gis, marcadores o corcho nos permitirá tener VISIBILIDAD de nuestros pendientes y te recomiendo catalogarlos dependiendo su importancia o urgencia. Y esos que son esenciales, colocarlos en tu pizarrón.

Los estantes nos permiten ACOMODAR nuestro espacio fuera del espacio delimitado por nuestro escritorio. No solo fuera si no también a distancia. No solo son un elemento decorativo de nuestro espacio Home Office, si no que nos brindan más espacio del escritorio ya que en el, podemos acomodar todo tipo de cosas. Hasta plantas!

El Home Office no tiene por qué ser doloroso. Sigue estos 4 sencillos pasos para ir descubriendo qué tipo de espacio de trabajo es el ideal para ti!

Te recomiendo leer:

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Menu