Tips para cuidar el mobiliario de tu oficina

Es necesario tomar en cuenta ciertas recomendaciones para cuidar el mobiliario y evitar la pérdida de su funcionalidad…

2 0
Read Time:1 Minute, 18 Second

Es normal que los escritorios y las sillas de tu lugar de trabajo se desgasten a causa del uso. Es por eso que, es necesario tomar en cuenta ciertas recomendaciones para cuidar el mobiliario y evitar la pérdida de su funcionalidad…

Hay maneras para que la vida útil del mobiliario pueda extenderse, haciendo mantenimientos eventuales.

Pero lo primordial es invertir en material de calidad. Te recomiendo que sea equipo con materiales resistentes para que pueda permitir el soporte del peso y una vez que hayas hecho la inversión te sugiero lo siguiente:

  1. Utiliza correctamente el equipo de sillas y escritorios. Trata de no apoyar los pies sobre la base, ruedas y el asiento ya que pueden dañar la estructura del equipo y esto ocasiona la pérdida de ergonomía.
  2. Limpia el equipo con productos especiales de limpieza ya que ayudará a que no se acumule suciedad y polvo que si pasa esto hace difícil el uso de cajones o ruedas.
  3. Ajusta las piezas adecuadamente para poder garantizar la seguridad y evitar accidentes.

Ahora bien, es muy importante que además de cuidar tu equipo, implementes buenas prácticas de salud, cuidando tu postura en las sillas.

No olvides solicitar periódicamente mantenimiento del equipo ya que ayudará a alargar la vida útil de los productos y su funcionalidad.

En helpy.mx nos importa que todo tu equipo esté en perfectas condiciones y si tienes alguna duda o no sabes cómo revisar si le falta mantenimiento a tu equipo de oficina nos puedes dejar un comentario aquí para ayudarte a resolver cualquier tipo de dudas.

About Post Author

Linda

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post Por qué sanitizar tu espacio
Next post Elige el vidrio ideal para tus ventanas

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú