Read Time:1 Minute, 25 Second

Hoy en día nos encontramos en constante cambio y esta es la mejor descripción del espacio de trabajo actual.

En general la economía, tecnología y otros aspectos han ido cambiando en los últimos años y es por eso que nosotros y nuestros espacios los hemos ido adaptando poco a poco a esta modernidad.

Te quiero decir 3 tendencias que han hecho un cambio importante en los espacios de trabajo…

  1. Mobiliario abierto y ligero, definitivamente es algo que ha cambiado radicalmente para fomentar el contacto visual personal, la colaboración y el trabajo en equipo utilizando espacios más abiertos para tener un encuentro casual e improvisar reuniones en un ambiente relajado, usando sillones cómodos con paleta y taburetes.
  2. La calidad del espacio de trabajo, tener un entorno saludable y motivador es fundamental como suficiente luz y vistas al exterior para poder mejorar nuestra creatividad y pensar mejor, con sillas ergonómicas para evitar la fatiga. El tema aquí es tu bienestar, tener mejores espacios para colaboradores más felices.

  3. Co-working, se parecen más a un club social con distintos ambientes, salas informales, salas de juntas y de proyección. Hay cafés comunes, se puede tener una mesa durante unas horas, por un costo mínimo y además de salas de conferencias, conexión a internet y otros servicios de oficina.

Todas las tendencias están relacionadas con el espacio. Entonces, te invito a que consideres estas 3 sencillas tendencias para que el espacio en tu oficina sea más agradable y a la larga te brinde mayor beneficio al trabajar en espacios con estas características.

En helpy.mx contamos con mobiliario y además podemos diseñar, construir y mantener tus espacios.

Dime en los comentarios qué tendencia es más importante para ti.

0 0

About Post Author

Linda

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Menu