Read Time:1 Minute, 54 Second

Si crees que puedes tener chinches, no te asustes. Estas pequeñas criaturas pueden ser sigilosas y difíciles de encontrar, pero no hay imposibles para Helpy.

Muchas veces se cree que la suciedad es lo que las atrae, pero no es verdad. Pueden vivir en cualquier sitio siempre y cuando puedan alimentarse, les gusta salir de noche y esconderse durante el día, y debido al tamaño pequeño que las caracteriza pueden pasar desapercibidas y esconderse con facilidad.

No entres en pánico, te aconsejo seguir estos pasos para garantizar que tu hogar esté libre de chinches y evitar que las pequeñas plagas se propaguen.


1. Comprueba que sean chinches
Asegúrate de que tus plagas sean lo que crees que son. Son insectos pequeños y redondos y se pueden ver a simple vista. Si no se ven así, su infestación es otra cosa, como piojos o pulgas. Por suerte para ti, esos son mucho más fáciles de desterrar de tus sábanas.

2. Limpia todo
Después de darte cuenta de que las chinches están presentes, lo primero que debes hacer es limpiar y ordenar tu casa, esto significa eliminar todo el desorden de la casa, aspira todos los rincones, sella las grietas donde las chinches podrían estar entrando a escondidas. Básicamente, no dejar ningún espacio sin limpiar.

3. Convierte en detective
Recuerda que las chinches pueden aparecer en algunos lugares sorprendentes, por lo tanto, sería bueno echarle un vistazo a cajones, almohadas, sábanas, colchones, debajo de la alfombra. Incluso podrías darte cuenta de que vienen de otro lugar, como tu oficina, la escuela o la casa de un amigo.

4. Protege tus espacios
Si descubriste que la plaga provenía de otro lugar, asegúrate de no traer más a casa. Esto significa separar tus cosas de posibles fuentes, cubriendo tu cama con una cubierta de plástico para que las chinches no puedan volver a meterse en ella, por ejemplo.

5. Acude a Helpy
La contratación de un profesional de control de plagas responsable y con experiencia incrementa la posibilidad de eliminar las chinches. Llama a los expertos antes de que el problema de chinches se salga de control.

Haz que tus noches sean seguras al solicitar nuestro servicio de fumigación, olvídate del estrés y dile adiós a los despertares con picaduras.

Helpy.mx te ayuda.

0 0

About Post Author

Linda

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Menu