Read Time:2 Minute, 11 Second

¡Como sabes la primavera ya se siente y está aquí! Y me encanta porque es una excusa ideal y perfecta para llenar y decorar tu espacio de flores aromáticas.

Es por eso que te quiero decir las 8 flores que no puedes dejar de tener esta primavera.

  1. Girasol, son flores grandes, alegres y llamativas tan características que se mueven en busca del sol, se pueden plantar tanto en el suelo del jardín como en macetas y requieren de mucho sol y agua. ¡Imagina tener girasoles gigantes en tu espacio!
  2. Nomeolvides, casi siempre son flores azules, aunque pueden presentar también tonos rosas o blancos y son muy pequeñas. Sus cuidados son muy fáciles y no requieren de mucho tiempo y esfuerzo.
  3. Petunia, son todo un género de plantas con flores cuyos pétalos les dan forma de trompeta, es una planta rústica, que apenas requiere de cuidados y produce unas flores grandes y muy bonitas, con forma de trompeta y de todo tipo de colores y tonos.
  4. Jacinto, es una planta bulbosa que en primavera es muy aromática y vistosa, puede llegar a ser blanca, rosada, amarilla o violeta. No necesita de mucha luz, y de hecho es en condiciones de luminosidad moderada donde sus flores se abrirán más despacio y también durarán más tiempo.
  5. Lirio, es una flor muy conocida y también es llamada azucena, el lirio más común es el Iris germanica. Se ha hecho ampliamente popular por lo llamativo de sus flores, a las que se atribuyen diferentes significados dependiendo del color de la variedad. Son flores grandes, que dan un aroma delicioso.
  6. Verbena, son flores pequeñas y en forma de tubo, de colores muy intensos, con tonalidades rosas y magenta, que además atraen a las mariposas. Esta es una de las flores de primavera que resulta muy fácil de cultivar y requiere pocos cuidados.
  7. Geranio, su cultivo en terrazas y balcones es muy popular. Hay una enorme cantidad de variedades, aunque uno de los más populares en el cultivo de interior es el geranio real. Florece en primavera y verano, y sus flores son de colores cálidos o violetas, muy vistosas y llamativas.
  8. Hortensia, son arbustos de hoja caduca originarios de Extremo Oriente. Sus flores de primavera, se forman en grupos, llamados corimbos, muy vistosos y con aspecto de ramillete de vivos colores.

Como me encanta esta época, si contratas 1 o varios servicios en helpy.mx en el mes de marzo, te voy a regalar una planta para tu espacio.

Si te ha gustado este post dale like y comenta cuál es tu flor favorita, ¡te reto a que elijas solo una!

0 0

About Post Author

Linda

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Menu