Read Time:1 Minute, 56 Second

¡Ya está cerca! Si eres de las personas que ya está esperando que llegue el Buen Fin, te tengo noticias, pues falta muy poco para que llegue uno de los eventos promocionales más especiales del año, comenzará el 10 de noviembre y finalizará el 16 de noviembre.

En este evento podrás encontrar promociones, descuentos y ofertas en marcas y materiales que te permitirán cambiar el aspecto de tu espacio a un menor costo, desde aparatos electrónicos siendo las pantallas uno de los productos más codiciados y comprados, electrodomésticos, muebles y decoración del hogar, así como consolas, videojuegos y muchas cosas más.

Vive la emoción de principio a fin, haciendo equipo con los expertos del hogar. Los servicios de Helpy pueden ser tu mejor aliado este próximo fin.

Remodela tus espacios
Remodelar tu hogar es una experiencia en donde reflejas tu personalidad en cada esquina de tu casa, déjanos ayudarte a expresarte a través de tus espacios. Dinos el área que tienes para decorar y te hacemos una propuesta GRATIS.

Crea tu espacio de trabajo
Ya tienes la silla gamer y la laptop, ¿ahora que sigue? En helpy puedes encontrar el servicio de gamer setup y poder disfrutar mejor tu espacio acompañado de una Alexa Echo Dot de regalo, un escritorio, luces RGB Wifi, pintura y mano de obra y más.

Instalación en manos de expertos
Sabemos que esa televisión y mini split no se instalan solos, por eso te ofrecemos el servicio de instalaciones eléctricas, desde un ventilador hasta el portón de tu hogar.

Aumenta la durabilidad de tu refri
Alimentos y bebidas pueden ser una excelente opción de compra este Buen Fin, pero ¿tu refrigerador realmente tiene la temperatura adecuada para conservarlos? Despreocúpate con Helpy, conociendo nuestro catálogo de servicios de electrodomésticos.

Renueva tu clóset
¡Te entiendo! la ropa nunca será suficiente, y su organización no tiene porque ser un problema, es por eso que puedes darle una verdadera revolución a tu clóset. Solicita tu visita de asesoría gratis, te ayudamos a tomar la decisión correcta.

Estás muy cerca de aprovechar estos días de oportunidad para que compres aquellos productos o servicios que has querido a un menor precio o con alguna promoción y Helpy.mx te ayuda desde colgar un cuadro, hasta remodelar la casa.

Tus espacios siempre serán una buena inversión ¡Nos vemos pronto!

0 0

About Post Author

Linda

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Menu