Read Time:1 Minute, 44 Second

Quizá has escuchado la palabra sanitización frecuentemente a lo largo de la situación actual que atraviesa no solo México si no la gran mayoría de las naciones del mundo. Hemos visto como la vida a la que estábamos acostumbrados anteriormente, ha sido modificada en un abrir y cerrar de ojos. Sin embargo, existen soluciones que podemos realizar para sobrellevar de una manera más fácil esta situación.

La sanitización de un espacio como tu casa, una empresa o planta industrial es una medida preventiva y correctiva que nos ayuda a combatir el virus del COVID-19 ya que este puede ser transmitido al estar en contacto con superficies infectadas. A continuación te contaré sobre ella, su aplicación y beneficios.

Sanitización

Sanitización de espacios

El servicio consiste en la aplicación de un desinfectante rápido y eficaz con efecto germicida para la eliminación hasta 99.99% de virus, hongos, esporas y bacterias a través de la tecnología de Ultra Bajo Volumen.

La aplicación de Ultra Bajo Volumen es a través de una máquina fría que produce gotas de entre 5-50 micras la cuales son una unidad de medida en el sistema métrico extremadamente pequeña que no se ve a simple vista.

La sanitización es utilizada para desinfectar cualquier superficie y espacio y a diferencia de otras soluciones no es tóxica y es biodegradable lo cual permite ser utilizada con tranquilidad en zonas críticas como aquellas de bajo riesgo.

Para saber más sobre tu espacio de trabajo protegido ante el Covid-19 haz click aquí

Algunos ejemplos donde se ha utilizado esta solución son hospitales, escuelas, hoteles, salas de cine, gimnasios, bodegas, restaurantes, transportes, super mercados, hogares, oficinas y dentro del sector industrial.

Dentro de este último, ha permitido seguir operando a las empresas quienes desempeñan una actividad esencial para sobrellevar esta etapa. Con una sanitización rutinaria, ha brindado no solo tranquilidad si no verdaderamente un espacio de trabajo libre de gérmenes patógenos.

Juntos podremos combatir al enemigo COVID-19!

Si deseas más información sobre cómo la sanitización puede ayudarte en estos tiempos ingresa a la siguiente liga www.helpy.mx

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Menu