Read Time:2 Minute, 19 Second

Ya sea que trabajes desde casa o en tu oficina, te proponemos los siguientes tips para combatir y prevenir la propagación del coronavirus. Seguir estos pasos puede llevarnos a un panorama positivo para nuestro país e igualmente son actitudes y costumbres que si perduran, nos beneficiarán a lo largo de nuestra vida.

Sanitizar tu espacio

La sanitización de espacios puede ser realizada a través de máquinas como la máquina nebulizadora de ultra bajo volumen la cual nos permite desinfectar de manera rápida y eficaz con efecto germicida nuestros espacios y superficies. Esto nos permite eliminar hasta un 99.99% los virus, hongos, esporas y bacterias.

Solicita tu cotización de sanitización de espacios

Mantén sana distancia

Limita las veces que tienes contacto con los demás, come en tu escritorio y evita las multitudes del comedor. En las juntas, trata de mantener una distancia prudente, o bien, opta por realizar juntas virtuales. Olvida los apretones de manos, aun y cuando sean clientes, todos debemos estar conscientes de la situación. En caso de poder realizar Home Office, hazlo y quizá podrás evitar la propagación del coronavirus.

coronavirus

Limpieza de superficies

Es sabido que el coronavirus puede durar varios días en las superficies que toca. Por eso, si en tu escritorio u oficina tienes «tráfico» de personas, constantemente limpia las superficies que te rodean. Piensa en todas las superficies atractivas para el coronavirus y límpialas con aquellos productos autorizados por la EPA y no olvides seguir sus instrucciones de uso. Algunos químicos requieren de un par de minutos para que toquen las superficies en donde fueron aplicados.

Lávate las manos

A pesar de ser algo que todos deberíamos de hacer constantemente durante el día ya que tocamos miles de superficies, es algo que a la mayoría de nosotros se nos olvida. La cuestión es que el coronavirus ha aumentado la atención sobre este simple acto. Este es incluso una de las maneras más efectivas de combatirlo. ¿Sabías que te tocas la cara 3 veces por minuto? ¡Imagínate las probabilidades de contraer coronavirus con esta estadística!

Gel Sanitizante

Mucha gente desacredita el uso del gel sanitizante, pero en el peor de los casos qué mejor protegerte con gel a no protegerte con nada. Nos han indicado que el jabón y agua es un método más efectivo, pero el gel también ayuda. Te recomendamos comprar una presentación de 300-500 ml y que sea colocada en tu escritorio o entrada de tu hogar para siempre utilizarlo. Si tienes una presentación de bolsillo, no olvides incluirla dentro de tus objetos personales.

El espacio de trabajo es un espacio sagrado donde ideas se crean. Tratemos de protegerlo del coronavirus y mantenerlo libre de gérmenes. Entre más precavidos seamos y más medidas sanitarias tomemos, mejor!

Te recomendamos: El regreso al futuro del trabajo

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Menu