Read Time:1 Minute, 22 Second

No vamos a omitir la situación de contingencia que estamos viviendo hoy en día debido a la propagación del covid-19 ya que ahorita el riesgo de contagio es alto y hay situaciones en las que no queda más alternativa que salir del hogar para lo esencial.

Es por eso que quiero explicarte la importancia de sanitizar objetos y superficies que entran en contacto con muchas personas.

Pero te preguntarás ¿cómo puede ayudar la sanitización?

Pues primero que nada ayuda a reducir el número de microorganismos a un nivel seguro para prevenir el contagio.

Entonces cuando se sanitiza se debe aplicar una solución sanitizante por medio de una máquina nebulizadora de ultra bajo volumen que permite desinfectar lugares fuera del alcance humano logrando disminuir el número de gérmenes en superficies u objetos a un nivel seguro.

Este proceso se debe de hacer en espacios y objetos para disminuir el riesgo de propagar virus y al evitar riesgos de contagio y esto hará que personal de oficinas o familiares en sus casas se sientan seguros para poder desempeñar sus actividades diarias.

Ojo, con sanitizar 1 vez no es suficiente porque dependiendo la carga bacteriana que haya en el espacio o superficie es el tiempo que durará la sanitización y lo recomendado es estar teniendo sanitizaciones frecuentes. Tampoco solo con sanitizar vamos a evitar el contagio, se deben seguir las medidas que indique la autoridad de cada localidad.

Al darle clic aquí podrás conocer más de la sanitización que hacemos en helpy.mx pero no te vayas sin decirme en los comentarios qué tan importante consideras la sanitización de espacios y superficies… Te leo.

0 0

About Post Author

Linda

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Menu