Read Time:1 Minute, 36 Second

Es un hecho que el desorden y la acumulación en casa son una gran causa de estrés. De ahí la importancia de procurar vivir solo con las cosas que realmente aportan felicidad a tu vida.

Si tu casa termina hecha un desastre al final de la semana sin importar que pases horas limpiando, tal vez es momento de poner en práctica los siguientes consejos:

1. El closet de ropa blanca


Seguro que tú también tienes un espacio en el que pones las toallas, sábanas, colchas y más cosas, por eso, te recomiendo utilizar cestas que coincidan con su tamaño, así como repisas de madera para un mejor almacenaje y organización.

2. Dale vida a tus espacios


Mi familia tenía muchos libros, pero ningún lugar para exhibirlos o leerlos. Fue entonces cuando surgió la idea de convertir el closet del sótano nunca usado en un rincón de lectura, la pequeña biblioteca se armó en poco tiempo.

3. Contenedores en cajones


Te puedes aburrir de colocar las cosas una y otra vez dentro del cajón, ya que se terminan moviéndose sin remedio. Si hablamos de utensilios, accesorios o ropa interior, es fundamental usar separadores o contenedores para que se mantengan en su sitio.

4. Juguetes en orden


Es importante que cada pieza tenga un lugar, te recomiendo los contenedores transparentes con etiqueta para que sea posible ver lo que hay dentro, y asegurate de que los objetos más pequeños tengan tapas para mayor seguridad.

Un acertijo a resolver en estos días, fue encontrar la manera de darle vida a los espacios de la casa, y sin duda, conocer cada espacio que tienes, ayuda a mantener la organización.

No lo retrases más y elige un día para analizar tus espacios. Dedícale tiempo y tranquilidad. Así que, ¡prueba estos consejos y luego cuéntanos como te ha ido!

En helpy.mx buscamos mejorar, mantener y decorar tus espacios ya sea en tu hogar u oficina.

1 0

About Post Author

Linda

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Menu