Read Time:2 Minute, 17 Second

No dejo el home office ni de chiste después de esta cuarentena. Cuando se acabe la cuarentena claro que no quiero regresar a la oficina ( o al menos es lo que siento el día de hoy) . Principalmente porque me di cuenta del valor de mi tiempo.

Realmente perdía mucho tiempo en los traslados, en las salidas a comer, etc. Claro esta que las condiciones por las que se dieron el home office obligatorio en muchas empresas no fueron las ideales, pero me hicieron replantearme muchas cosas sobre la forma en la que trabajo y me organizo.

Con el home office administro mejor mi tiempo

Si, yo se que existe la procastinación. Y en ocasiones la libertad de tiempo no ayuda mucho, pero realmente al tener una planeación basada en objetivos o en actividades manejo mi tiempo de diferentes maneras, por ejemplo si tengo pendientes que no son laborales puedo hacerlos durante el día y hacer el trabajo a la 1 am si asi es como mejor se me acomoda el día.

También tengo la libertad de hacer ejercicio constantemente y tener una rutina completa sin estar con la presión del tiempo.

Home office = + 4000 mxn mensuales

$4000 mxn es lo que gastaba aproximadamente de gasolina ( Antes de que AMLO la bajara de precio 🙄🙄🙄) Gracias a este ahorro, lo puedo usar en mejoras de la casa, que son más las cosas que noto que quiero arreglar o remodelar, esto debido a que por el momento estamos 24/7 en en casa.

No más comidas en restaurantes , otro mega ahorro (creo). Aún no he realizado propiamente las cuentas pero tengo el presentimiento de que gasto menos comprando despensa. Aunque compañeros digan que para ellos es al revés, que gastan más en la despensa que en comidas de la calle.

Y si las compras en Internet no ayudan. Por el momento ya compré en helpy un escritorio , una silla y plantas. Y eso realmente ayudo a mejorar mi estado de ánimo.

Mejore mi alimentación

Siempre habia batallado con mi alimentación, porque es algo tedioso. Preparar las comidas un día antes o pedir a domicilio desde la oficina ( Obvio siempre pedía ) pero ahora al estar en la casa y al darme el tiempo necesario para hacerme una ensalada, unos chilaquiles, o lo que se me antoje.. puedo cuidar más los ingredientes que como.

Al final del día no todos somos iguales, se que gente puede estar de acuerdo y otros realmente necesitan el contacto humanos y la interacción con los compañeros de trabajo para sentirse parte de alguna organización.

Puedes comentar lo que piensas sobre el home office y si tu prefieres quedarte trabajando de esta manera, o prefieres regresar a la oficina.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Menu