Read Time:1 Minute, 38 Second

A menudo pienso que empacar es la parte más estresante de una mudanza. Pero desempacar puede hacer que la experiencia sea aún más agitada.

Un día no es suficiente para que desempaques toda tu vida en un nuevo espacio, por eso, te comparto estos consejos para que no te sientas demasiado abrumado a medida que te instalas en tu nuevo espacio.

Coloca las cajas por habitaciones


En lugar de almacenar todas las cajas en la puerta principal, muévelas a las habitaciones o áreas donde eventualmente se tiene pensado colocar los elementos y así puedas desempacar con mayor facilidad.

Utiliza el método ABC


Ayudará a distinguir la urgencia de desempacar cajas. «A» indica artículos de uso frecuente. «B» es para cosas que pueden no ser necesarias todos los días. Luego está la «C», que está reservada para artículos ocasionales o de temporada.

Una habitación a la vez


La razón por la que nos llegamos a sentir abrumados por la organización es porque tratamos de hacer muchas cosas a la vez, por eso te recomiendo enfocarte en una habitación a la vez, caja por caja.

Omite el almacenamiento

Si estamos hablando de equipos de fitness sin usar, ropa que ya no te queda o artículos del hogar que están gastados o incluso rotos, entonces vendelos o deshazte de ellos antes de mudarte a otra ubicación.

Pide la ayuda de alguien súper organizado


Siempre es fantástico contar con amigos en tus nuevos proyectos, así que si conoces a alguien increíblemente organizado, probablemente le encante la idea de ayudarte a desempacar.

Como te habrás dado cuenta una mudanza no solo es trasladar cosas de un lugar a otro, es un proceso más complejo. Tomará tiempo desempacar completamente y hacer que tu nuevo espacio luzca de la manera que deseas, así que tómate tu tiempo.

Helpy.mx te invita a conocer sus servicios de mudanza para tus espacios, ya que con una anticipación y planificación profesional, el proceso se vuelve más fácil.

0 0

About Post Author

Linda

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Menu