Read Time:1 Minute, 41 Second

En estas épocas de lluvia, es muy común que haya mosquitos en tus espacios ya que existe una relación directa entre los niveles de humedad y la proliferación de mosquitos y otros bichos de la humedad. Entre las principales causas para su aparición, destacan sobre todo los de humedad pero no por eso vas a dejar de salir a disfrutar del aire libre.

Es por eso que te voy a decir cómo repeler mosquitos de manera rápida y sencilla.

Planta citronela


Es una planta que repele mosquitos y funciona porque tiene un olor fuerte que enmascara el olor de las presas de los mosquitos (nosotros) o tan simple como es que a los mosquitos no les gusta el olor de la citronela. Tenerla es buena defensa, pero no te recomiendo depender únicamente de ella para mantener fuera los mosquitos, también deberás usar otras medidas más fuertes.

Elige ropa que te cubra

Si estarás al aire libre, lo más probable es que haya mosquitos, entonces intenta elegir ropa que te cubra la mayor cantidad de piel posible. Sé que es difícil hacerlo cuando hace mucho calor, pero podrás encontrar la ropa adecuada para evitar ser comido por los mosquitos.

Repelente de mosquitos


Si los mosquitos te siguen a donde vayas, usar un producto repelente anti mosquitos puede ser la solución. Es importante saber lo que tiene el repelente y según la CDC, personas deben usar un repelente certificado por la EPA que contenga los ingredientes de aceite de eucalipto con limón.

Usa abanicos


No uses tus manos para alejarlos de ti, según la Asociación Estadounidense de Control de Mosquitos (AMCA), los abanicos también se pueden usar para disuadir a los mosquitos, ya que no les gusta volar con el viento y además los aleja.

Ahora que ya tienes algunas opciones para evitar ser víctima de los mosquitos ¿cuáles te gustaría aplicar?

En helpy.mx tenemos métodos que ayudan a erradicar cualquier tipo de plaga que tengas en tu espacio.

Dinos si sabes de alguna otra forma para repelerlos.

1 0

About Post Author

Linda

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Menu