Read Time:1 Minute, 50 Second

Ha llegado el momento de pintar tus espacios y uno de los primeros consejos que puedo darte es que renueves cada habitación para poder darle una cara nueva a tus interiores.

Satinado, brillante, semibrillante: ¿cómo saber cuál acabado elegir? Una decisión difícil ¿verdad? Bueno, la verdad es que depende de la habitación. Por eso, a continuación te comparto los mejores acabados para cada tipo de espacio:

Sala y Comedor
En la sala y el comedor, opta por un acabado satinado. Ya que este oculta defectos e imperfecciones, especialmente en paredes irregulares, y hace que la habitación se vea más lujosa, lo que definitivamente querrás cuando muestres tu casa. Además, estos acabados son más fáciles de limpiar que los acabados mate, lo que es ideal para habitaciones donde es más probable que se produzcan derrames.

Cocina y Baño
Elige un acabado semibrillante para el baño y la cocina. Es fácil de limpiar, duradero y muestra las mejores partes de cada espacio. Funciona bien en la mayoría de los espacios para reflejar la luz y resaltar la materialidad de las superficies, y también es práctico por su facilidad de limpieza.

Habitación
Te recomiendo elegir un acabado liso o mate para la habitación. Los dos acabados no son tan fáciles de limpiar como los demás, pero es probable que no tengas que limpiar mucho las paredes de tu dormitorio de todos modos. Los acabados también absorben la luz, lo que hará que esas madrugadas sean un poco menos luminosas y mucho más duraderas.

Techo
Está bien, en realidad no es una habitación. Pero el techo es tan importante como el resto de las paredes. Quieres sentirte cómodo y relajado, no atrapado y encerrado. La pintura en el techo puede hacer precisamente eso. Siempre recomiendo pintura blanca plana con un toque sutil de rosa para un brillo cálido.

Muebles y carpintería
Independientemente del acabado que hayas utilizado en las habitaciones de tu hogar, puedes añadir brillo para muebles y carpintería. Es brillante, sí, pero aportará un bonito contraste a la habitación y hará que los visitantes la vean más moderna.

La combinación de colores es tan importante como la persona que pinta.
Pide tu asesoría de color GRATIS con Helpy.mx

0 0

About Post Author

Linda

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Menu