Read Time:2 Minute, 0 Second

En este artículo hablaremos sobre piezas clave de accesorios que debes de tener en tu escritorio si quieres trabajar inteligentemente. Esta combinación de accesorios te permitirán mejorar tu atención, evitar o eliminar errores y distracciones y fungirán como soporte a la hora de decir manos a la obra!

accesorios

Cargador vertical para celular

Encontrarás en el mercado algunos wireless y muchos otros que no lo son. Gracias a que es vertical, te permitirá revisar inmediatamente los mensajes que recibas con tan solo voltear a ver tu celular.

Termo de acero inoxidable

Su material conservará su contenido incluso si una junta te impidió consumir tu té o café a tiempo. Olvídate de tomar tu bebida a prisa para evitar que se caliente o enfríe!

Un teclado con Bluetooth

A pesar que la mayoría de las laptops cuentan con un teclado integrado, muchos desktops no. Te recomiendo un teclado que sea liviano y de tamaño normal para mayor comodidad.

Una libreta

Esta pieza nada tecnológica te permitirá escribir y garabatear ideas e iniciativas cuando tengas un momento de iluminación. En lo personal utiliza cuadernos con hoja blanca, es decir sin cuadrícula o líneas, pero ya depende de tu gusto.

Un mouse inalámbrico

Este tipo de mouse puede ser conectado simultáneamente entre 2 o 3 equipos lo cual permite un control entre pantallas más fluído.

Una planta

Contar con una pequeña planta o toque natural en tu escritorio le dará vida a tu rutina profesional. Además, existen muchos tipos de plantas que pueden ser ideales para ti que tanto trabajas, por ejemplo aquellas que no ocupen tanta iluminación o riego.

Lentes para la computadora

No importa si no tienes indicado por un profesional el uso de lentes para la vista, pero te recomiendo tener a la mano lentes para computadora o de luz azul. Esta luz esta presente en las pantallas LED como tu celular o computadora y son dañinos causando el «síndrome del vigilante nocturno».

Post-it o notas adhesivas

Utiliza post- its para mantener todo catalogado u organizado en tu calendario. O bien para realizar mapas conceptuales de ideas!

Un calendario / organizador semanal

Esta herramienta te salvará de olvidar cualquier detalle, cita o fecha importante. Juntas con clientes, fechas de vencimiento de contratos, cumpleaños etc…

Si eres de los que prefieren realizar home office, lee el siguiente artículo aquí.

O bien, si deseas hacer remodelaciones en tu negocio puedes ingresar aquí 🙂

1 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
100 %

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Menu