Read Time:2 Minute, 8 Second

Cambiar el estilo de cojines es una forma de remodelar el «look» de tu sala sin tener que cambiar todos los muebles. También ayuda a crear el ambiente ideal por temporada, ya que usar un cojin caliente en pleno verano.. no sería lo más cómodo del mundo.

Hoy te presentamos las 4 temporadas del año junto con los colores y estilos de cada una para que tu sala se vea sacada de una revista de modas. Cada visita ( acabando el COVID-19) se va a sorprender y va a querer copiar tu estilo.

1. Cojines de primavera

Empecemos por la primavera, una de las estaciones más bonitas del año. – la palabra primavera viene de «primer verdor» , que es cuando las flores y plantas comienzan a florecer y reverdecer- La primavera es el inicio de la temporadas de calor por lo que es cuando empiezas a guardar la ropa de invierno y al igual que con la ropa, deberías hacer lo mismo con los cojines para que se adapten a esta temporada de inicio del calor.

Colores: colores pastel y algún contraste mostaza

Patrones: estampados de flores y naturaleza

Materiales: lino y algodón

2. Cojines de verano

En verano ya esta el pleno calor y es primordial que al llegar a tu casa te sientes en un espacio fresco, con colores que te recuerden al mar o la arena para no sentirte abrumado, es por eso que en el verano los colores recomendados se asemejan al mar, cielo claro, agua, arena, playa etc.

Colores: azules, blanco y arena.

Patrones: pueden ser con rayas

Materiales : lino y algodón

3. Cojines de otoño

Otoño al igual que la primavera es como una estación intermedia, aún no esta el frío de invierno, pero el calor no termina de irse. Sin embargo empezamos a tener ese sentimiento de que la navidad esta cerca y tenemos los antojos de chocolate caliente, pan y más antojos dulces que hacen tan especial esta temporada.

Colores: Tierra ( Naranja , café , beige )

Patrones: estampados más llamativos

Materiales: Tela gruesa

4. Cojines de invierno

Pasemos al final del ciclo, que es el invierno. Ahora si es tiempo de sacar los cojines calientes y alguna manta para poder estar agusto en la sala sin pasar tanto frío. Esta temporada también tiene sus encantos, como los días frios que te hacen querer quedarte en casa todo el día viendo pelicular. Sin embargo los colores son más frios.

Colores: Gris , blanco y rojo

Patrones: estampados ligeros

Materiales: Lana y pelo

Asesoria de decoración para tus espacios : https://helpy.mx/asistencia

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Menu