Read Time:1 Minute, 22 Second

Los espacios físicos con cómo los seres vivos, necesitan siempre el cuidado necesario para que no se deterioren. Vamos a empezar por lo básico:

  • Las instalaciones eléctricas e hidráulicas: si hay fugas en la taza de baño, en los lavamanos o cocina por tuberías oxidadas es un excelente indicador que tu hogar necesita una manita de gato ¿Por qué? porque regularmente estas conexiones duran aproximadamente 10 años y si nunca se han cambiado, muy probablemente tu hogar siga igual que desde que empezaste a vivir ahí. Otro indicador son las luces, si los focos o abanicos ya se ven amarillentos y cobrizos es un indicador de una remodelación urgente. 
  • La pintura de las paredes y techos: si tienes colores pasteles como azul o verde clarito en la sala y en todo el interior de la casa, seguramente te urge una remodelación. También si ves que la pintura está sucia y descarapelada. Otro indicador es el estilo de techo, si es un techo de tirol ( el que tiene muchos piquitos) es una señal de que hace mucho que no has renovado tu casa en mucho tiempo. 
  • El último indicador es el piso, si es un piso que la boquilla es gruesa y ya se ve negra.. significa que tu casa necesita una remodelación urgente. 

Cuando las personas escuchan remodelación se pueden imaginar que se necesitan miles y miles de pesos para poder realizarla, esto es una mentira. Las remodelaciones siempre se pueden hacer por etapas y ajustar a los presupuestos de cualquier persona, se puede iniciar una remodelación desde 5mil pesos (Una sexta parte de un iphone 11 pro max) tu eliges. 

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Menu