Read Time:1 Minute, 42 Second

De acuerdo a expertos, los siguientes looks son la tendencia que ha marcado y se ha visto presente en este año tan loco!

A continuación te describo una serie de tendencias que a mi consideración, son las que he notado más o bueno, las que noté más en las tiendas y en espacios decorativos antes que la cuarentena comenzara.

Un sencillo lujo

El minimalismo sigue reinando en las tendencias del diseño. El término menos es más, hace una vez más su aparición. Espacios con lo necesario en sus estantes, repisas, showrooms han demostrado atraer a clientes que admiran espacios ordenados y organizados con el justo balance entre espacio y elementos que lo decoran.

looks

Looks de tonos neutrales

Las paletas de colores grises, blancos, color hueso, pasteles y variaciones neutrales son algunos de los tonos que seguro veras en aquellos sitios que frecuentes. Estos tonos te permiten jugar con otros elementos como la madera, terciopelo e incluso azulejos de alto brillo. Básicamente los neutrales combinan con todo tipo de gustos: tradicionales, modernos hasta rústicos.

looks

Tendencia japonesa

Materiales naturales que denotan la pureza del lugar, es una de las razones por las cuales vemos a nuestros colegas orientales en los looks de nuestros espacios. Es decir, entran en juego los elementos naturales + las tonalidades neutras. Estos espacios tienden a destacar por brindar paz, sutileza natural de un espacio zen y minimalistas.

Las mejores plantas para el interior de tu hogar.

La naturaleza invadiendo paredes

Seguro has analizado aquella tienda tuya favorita, incluso el departamento de tu mejor amig@. Ahora, en época de cuarentena, ha sido gratificante contar con plantas y flores dentro del hogar. Nos recuerdan del mundo exterior y son fuentes de oxigeno dentro de tu cuarto. No solamente pueden optar por plantas, si no también tenemos la luz natural. Dejarla entrar por las ventanas y domos además representa en una disminución en el consumo de luz.

Y tu, qué estilo prefieres para decorar tus espacios?

Te recomendamos estos y muchos estilos más, consulta con un asesor personal en helpy.mx.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Menu