Read Time:1 Minute, 30 Second

Hoy te voy a decir las 5 plagas más comunes en espacios y también cómo prevenirlas

Por ejemplo las plagas más comunes son…

  1. Las cucarachas, son un insecto que nadie quiere tener en sus espacios y menos porque pueden llegar a reproducirse fácilmente.
  2. Las termitas son insectos que vienen del suelo y por lo general se introducen en las estructuras sin ser detectadas a través de vías ocultas en los muros y suelos de los cimientos. En un principio viven bajo la superficie.
  3. Los roedores son conocidos por transmitir enfermedades directamente y además si no se atacan desde un principio pueden ocasionar plagas en poco tiempo.
  4. Las hormigas pueden resultar una auténtica molestia si invaden tus instalaciones a pesar que no es considerada como un vector de enfermedades.
  5. Las moscas son consideradas una plaga puesto que suponen un riesgo para tu salud, la de tu familia, colaboradores e incluso la de tus mascotas ya que pueden contaminar tus espacios y son portadoras de enfermedades como Salmonella y E.coli. Algunas especies incluso pueden llegar a picar.

La manera para evitar tener alguna plaga como las previamente mencionadas es con un tratamiento de fumigación ya que es un agente químico que, a temperatura y presión normales, se encuentra en forma gaseosa y que puede mantenerse a una concentración suficiente para eliminar las plagas.

Así mismo, no se requiere tener alguna plaga para tener que fumigar, sino que ayudará a que no se generen.

Si sospechas que en tu espacio puede haber cualquiera de estas plagas, no dudes en solicitar una inspección en helpy.mx para que nuestro equipo especializado haga una inspección detallada y así poder ofrecerte el tratamiento más eficaz para eliminar o prevenir la plaga.

Dime en los comentarios qué otra plaga consideras que puede ser muy molesta.

0 0

About Post Author

Linda

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Menu