Read Time:2 Minute, 8 Second

Las plantas no solo tienen la capacidad de limpiar el aire que circula en tu hogar pero también hacen de tus días maravillas. Las plantas y también las flores te levantan el ánimo y surten efectos relajantes en uno. 🌿

Si quieres gozar de un buen humor y aire limpio y además de un toque ecológico en tu decoración interior de tu hogar, te recomendamos las siguientes plantas:

Las plantas, tus mejores aliados

Lengua de tigre o suegra (Sansevieria trifasciata)

Se dice que esta planta es casi indestructible e ideal para aquellas personas que no tienen mucho tiempo para su cuidado. No necesita estar expuesta muchas horas a la luz pero si deseas que su color sea un verde más intenso, puedes exponerla al sol por un par de horas y verás como cambia de tono. Respecto al agua, ya que es familiar del cactus no necesita mucho riego.

Philodendron

Esta planta comúnmente la vemos decorando nuestros baños. De acuerdo al Feng Shui, se recomienda que esta planta sea colocada cerca del inodoro para balancear la energía positiva que se va por el desagüe.

Si quieres tips para aplicar el Feng Shui en tu negocio haz click aquí

plantas

Potus o Pothos (Epipremnum aureum)

Esta planta es sumamente poderosa ya que nos permite eliminar 3 tóxicos que nuestra atmósfera contiene y que afectan tanto el medio ambiente y nuestra salud.

  • El formaldehído es conocido por causar diversos tipos de cáncer
  • El xileno que ataca el sistema nervioso, causa mareo, vómitos y dolor de cabeza.
  • El benceno que causa fatiga, sueño e incluso cuando es expuesto a grandes cantidades puede llevarte a la muerte.

Esta planta se presta para colgarla en la pared y que sus hojas decoren tus paredes!

Mala madre

Esta planta es de las mejores purificadoras de agua y es tolerante a permanecer en espacios obscuros. Puede sobrevivir si la riegas 1 vez a la semana e incluso sobrevive a la sequía por si eres olvidadiz@  😅. Además, es una increíble guerrera combatiendo contaminantes como formaldehído o dióxido de carbono!

Dracaena marginata

La Dracaena marginata puede durar sin requerir riego hasta 3 semanas en invierno! Es recomendable que tengan acceso a iluminación del sol pero no directamente.

Estas son 5 opciones increíbles para decorar tus espacios que además, brindan beneficios! La próxima vez que busques cómo rellenar tus espacios pero dándoles un toque natural, no dudes en elegir alguna de ellas.

Si quieres decorar tus espacios y tienes muchas ideas pero no sabes cuál es la más conveniente, puedes consultar una asesoría gratuita en www.helpy.mx

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Menu