Read Time:3 Minute, 3 Second

Las tendencias mas «in» en este 2020 nacen de la elegancia y paz visual que generan. Desde el estilo japones minimalista o japandi, usar el color neo mint, hasta volver a utilizar los estilos de decoración del art deco de los gloriosos años 20. Años que nos remontan a esa gran pelicula de «El gran gatsby».

Tendencias tipo Japandi

El estilo minimalista japones o japandi, es una convinación de utilzar todo lo hecho a mano, con toques escandivos. Este estilo se basa en el wabi sabi, término japones que se refiere a encontrar la belleza en las imperfecciones de la naturaleza.

¿Cómo decorar tipo Japandi?

Lo principal es la convinación de colores, tienen que ser colores claros tanto en los muebles, como en las paredes. Puedes incorporar algunos acentos color oro, verdes y cobre para que creen una harmonía pacifica, que es una de las principales caracteristicas del japandi.

Empecemos por los muebles : Los colores deben ser de madera natural, con colores claros tipo nogal en su color natural. Utilizar siempre productos que asemejan la estetica de la naturaleza y la belleza en las inperfecciones. Cómo utilziar troncos de decoración, piedras, pieles, bambus y tejidos hechos a mano que hagan deslumbrar tu espacio.

Colores de paredes y puertas : Puertas si es posible hacerlas corredizas para dar un toque clasico de los japoneses. Los colores deben de ser tonos blancos y beiges en las paredes para resaltar el color de los muebles y el ambiente no este cargado en colores que quiten la harmonía.

Acentos claves y accesorios: Consigue tatami y vajillas de ceramica. Esto hara crear una atmósfera real japonesa en donde puedes disfrutar la tranquilidad y la belleza.

Tendencias tipo Neo mint

Un color que evoca vida y frescura. Que aunque desde 1970 se usa el color menta en prendas y en decoración de interiores, se ha vuelto a hacer popular gracias a los colores neones que empezaron a utilizarse en ropa desde hace varios años. Cuando este color comenzó su despegue fue cuando Pantone hizo el color del año un tono de verde, se comenzaron a utilizar las diferentes variaciones de este color.

¿Dónde utilizar el Neo Mint?

Por sus colores frescos, es optimo utilzarlos en cocinas y baños. Pero si te quieres ver más atrevido lo puedes utilizar en cualquier salón de tu casa o departamento. Ya sea la sala, el comedor, el recibidor o la habitación principal. Este color debes de convinarlo con otros que contrasten y tu espacio se vea lleno de vida.

Te recomendamos utilizar colores y materiales llamativos como : el rosa , verdes fuertes, negro , grises tipo cemento y mármol estilo calacata o que tenga vetas negras, doradas, grises.

Tendencias tipo Art deco

Uno de los favoritos de toda la vida, y con la pelicula de «El gran gatsby» resurgieron los estilos art deco. Estilos de lujo, fiesta y opulencia. Este estilo esta influenciado por muchos otros, lo cuál al convinarlos hacen el Art decó un estilo único que resalta ante los demas. Toma elementos del antiguo arte egipcio y azteca.

¿Cómo utilizar el Art Decó?

El principal detonante de este estilo son las figuras geometricas repetidas en patrones que se pueden utilizar en tapices en la pared, en el piso o en muebles. Las figuras geometricas pueden ser desde cubos , esferas, piramides y zigzags que podrian verse como las repeticiones en la naturaleza que existen en las plantas.

Los principales materiales son el cromo , ébano, y pieles naturales. Que se complementan con figuras de animales aztecas, egipcias, africanas y mayas. Esto le da un toque de elegancia de los 1920.

También puedes descubrir tu estilo ideal en este link

https://helpy.mx/

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Menu