Read Time:1 Minute, 10 Second

Empecemos por lo básico, hay muchos estilos de arquitectura y podemos llegar a perdernos y hacer una mezcla de todo, lo que hará que nuestra casa no tenga sinfonía ni estilo.

1) Primero hay que preguntarnos en qué tipo de casa tenemos y ubicación, de ahí podemos partir al diseño ya sea interior o exterior. El tipo de propiedad es importante porque puede ser una propiedad en un rancho, en ciudad, en pueblo, en un departamento o cualquier otro. Entonces identifíquenos el espacio. Y piensa “¿Que tipo de estilo le queda más a mi espacio a remodelar”? Por ejemplo si es un rancho, no será una construcción que no vaya con el ambiente.

2) Una vez identificando el ambiente podemos pensar en las arquitecturas o estilos que le van. Por ejemplo una casa en ciudad puede tener una fachada minimalista y en el interior usar toques japoneses tipo japandi para darle un estilo más natural y ecológico. También podemos hacerlo con un estilo más contemporáneo y usar metal como lamina y PTR para decorar el interior.

3) El último paso sería con los estilos que se eligieron poner un presupuesto y dividir el proyecto por áreas. Se puede empezar por la más primordiales, como la cocina , sala y recámara principal.

Una vez tenindo estos tres puntos estas listo para iniciar tu remodelación. Para saber que estilo de cuarto tienes actualmente descúbrelo aquí.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Un pensamiento en “Identifica en 3 pasos que estilo de casa es tu ideal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Menu