Read Time:2 Minute, 2 Second

Los jardines sin duda añaden atractivo a cualquier espacio y son pasatiempos realmente divertidos, además de que, mejoran tu estado de ánimo y ayudan a respirar mejor.

A veces simplemente no se cuenta con el espacio adecuado para tenerlos, pero por suerte, las opciones para los jardines interiores son interminables y así podremos agregar algo de vegetación a tus espacios y experimentar todos los beneficios que las diferentes plantas y flores tienen para ofrecer.

1. Colección de tamaño similar

Usa un pequeño grupo de plantas de tamaño mediano, para ayudar a ocupar un espacio en blanco incómodo. Su tamaño mediano tiene un impacto mayor que una pequeña exhibición de suculentas, pero estas plantas no requieren tanto mantenimiento, ni son difíciles de mover, como los grandes árboles de interior.

2. Jardín interior ecléctico

Combinar plantas y macetas, convierte el jardin en una exhibición visualmente interesante para cualquier lugar de tu espacio. Los botes viejos, las ollas hechas a mano y los hallazgos antiguos funcionan bien juntos.

3. Jardín colgante

¿Una ventaja para la plantación de interiores? La facilidad de montar maceteros desde el techo para crear un jardín colgante. Una configuración para colgar como esta muestra cómo las coloridas hamacas de plantas y una variedad de amigos frondosos pueden hacer una declaración divertida en cualquier habitación.

4. Armario de jardín interior

Consigue un conjunto de estantes o armario para tu jardín interior, si ya tienes suficiente espacio de almacenamiento para la ropa, ¿qué mejor manera de decorar un rincón vacío que con plantas?

5. Pequeño jardín de terrarios

Un jardín interior no necesita ser exagerado ni ocupar mucho espacio, unas pocas vitrinas de vidrio y un puñado de tus plantas de aire o suculentas favoritas es todo lo que se necesita para formar un mundo de mini plantas.

6. Jardín interior único

Puedes dar un toque de personalidad y color colocando tus plantas alrededor y dentro de la chimenea, siempre y cuando no se esté usando, por lo que es una excelente exhibición para los cálidos meses de primavera y verano, cuando la chimenea no se enciende.

¿Aún estás convencido de que no tienes espacio para un jardín interior?

Seguro estas ideas te harán pensarlo dos veces, ya sea que apiles macetas en un estante, cuelgues una del techo o decores un espacio vacío (o todo lo anterior).

Es momento de remodelar, y ¡helpy.mx lo sabe!
Hagamos equipo y brindemosle una mejor vista a tus espacios.

0 0

About Post Author

Linda

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Menu