La historia de una office manager

office manager

Los office managers son escenciales en la organización de una empresa.

Read Time:2 Minute, 27 Second

Hola, mi nombre es linda y soy un office manager. Quisiera empezar contando un poco más de mi y un día normal en mi vida profesional. Tengo 29 años y me considero una persona activa, me gusta hacer ejercicio , me gradué de psicología organizacional en la UANL, me gusta mucho hacer actividades al aire libre y disfruto la compañía de mi familia.

Hoy es lunes 16 de marzo del 2020 , día de asueto en Mexico. Me desperté pensando que era un día de trabajo normal hasta que recordé que era descanso laboral, por lo que decidí hacer esta entrada de blog para pensar en mi rutina y personas que también son office managers ver si se sienten identificadas, o también personas que no saben qué hace un office manager sepa que existimos .

Me despierto regularmente a las 6:30 am para hacer ejercicio, me gusta salir a correr , hacer rutinas de internet o cuando tengo más tiempo ir al gym. Cuando termino de hacer ejercicio preparo y como mi desayuno , me meto a bañar rápido para que no se me haga tarde. Cuando ya estoy lista salgo directo para la oficina.

Mi dia como office manager

Al llegar a la oficina es revisar mi mail y el calendario, a ver si no hay pendientes importantes que se tengan que hacer. Reviso que no haya cumpleaños en la semana, en caso que si los haya mando a comprar el pastel favorito de quien cumple años ( como se su pastel favorito? Hice una encuesta al iniciar el año ) esto es parte de lo que me encanta como office manager, tienes mucho contacto con la gente y es un puesto de ayuda. Eso si , tienes que ser excelente con la organización , las actividades pendientes y recordar todo .

Después de revisar lo básico, me pongo a atender las solicitudes de los colaboradores , como eventos , campañas, mantenimiento de la oficina y varias cosas más.

Para todas mis actividades tengo herramientas que me ayudan a gestionar mi tiempo y así poder sacar adelante los pendientes, por ejemplo una cosa que es parte de mi trabajo es liderar con proveedores de todo tipo. Esta es una de las actividades que menos quería hacer en mis antiguos trabajos porque si alguna vez han lideado con proveedores, especialmente de mantenimiento es un dolor de cabeza. Lo bueno es que en mi nuevo trabajo uso https://helpy.mx/ ahí me hacen ese trabajo de organizar proveedores , ver opciones y tener el mejor resultado y me sirve mucho porque es quitarme una mega actividad de encima , son súper atentos y no batallo.

Este es masomenos un día normal en la oficina, y se que termino mi día cuando ya nadie me pide nada, o todo esta funcionando correctamente. Esta es la primera entrada de varias que quiero hacer sobre mis historias como office manager. Si te ha pasado algo que quieres que se comparta contáctame a mi mail; linda@helpy.mx

2 0

About Post Author

Linda

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Menu