Read Time:2 Minute, 6 Second

La silla ideal es básica para una buena jornada de trabajo, y la ergonomia o es fundamental para poder llevar a cabo las actividades del día. La verdad es que durante la jornada laborar la mayor parte del tiempo permanecemos sentados, llevamos una vida sedentaria y nosotros regularmente nos adaptamos al mobiliario que existe, y este en algunos casos no es el ideal. Por eso proponemos estos pasos para elegir tu silla ideal.

¿Como elegir la silla ideal?

Existe una disciplina que se encarga del estudio de lugares de trabajo, herramientas y tareas. Esto para que la actividad a realizar sea consistente con nuestras posibilidades fisiológicas y psicológicas. A esta disciplina se le llama ergonomía y nos ayuda a poder regular la salud laborar. En un espacio de trabajo todo influye, desde donde nos sentamos hasta la iluminación que tenemos.

Ahora bien, veamos cuáles son los factores que debemos de tomar en cuenta para poder elegir la silla perfecta.

Compra tu silla ideal en https://helpy.mx/negocios-biz

Factores para elegir la silla ideal

1) Definir que trabajo se va a realizar. Esto es principalmente para definir la altura de la silla , ya que puede ser trabajo de escritorio y utilizar la computadora , o estar haciendo trabajos manuales en donde la silla tiene que ser más alta.

2) El soporte lumbar, es básico y de una mala silla pueden salir problemas de espalda baja. Las sillas con soporte lumbar ayudan a como lo dice el nombre “soportar” la parte baja de la espalda para que no sufra deformamientos por una mala postura o principalmente porque no estamos acostumbrados a sentarnos correctamente.

3) Material de la silla , también es un factor a considerar a la hora de hacer la compra. Si es un lugar caliente probablemente una silla de piel no es la mejor idea, puedes considerar una de tela que transpire y este más fresca en verano.

4) el último factor es el dinero, o el presupuesto. Aunque esto define muchas de las decisiones que se toman en un espacio de trabajo hay que considerar que aveces lo barato sale caro. Una silla de mala calidad va afectar de cierta forma la productividad de los colaboradores y va repercutir en su salud.

Una buena silla es como una pistola en guerra. Es necesaria para ir a la batalla ya que es donde estas sentado la mayor parte del tiempo y más que como un gasto se debe considerar como una inversión.

tu silla ideal en helpy
Tu silla ideal

https://helpy.mx

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Menu