Read Time:1 Minute, 51 Second

COVID-19, probablemente lo más sonado actualmente en redes sociales y noticas. Es por eso que hablaremos de las distintas formas en las que puedes proteger tu hogar del COVID-19.

La prevención es la mejor solución ante el COVID-19

Estos tiempos no deben ser vistos como vacaciones ni mucho menos tomarse a la ligera. Es necesario que los jóvenes no se tomen a la ligera el COVID-19 a pesar que comúnmente no afecta a personas cuyo sistema inmunológico se encuentra en aparentes buenas condiciones. Los jóvenes al final del día en algún momento u otro conviven con muchas personas más las cuales desconocemos su salud. Incluso ellos pueden visitar a sus abuelos y sin que se lo esperen, pasarles este virus. Lo mejor es resguardarse y evitar el contacto con la multitud.

Toser como Batman y su capa

La condición de nuestro aire y más por la transición de invierno a primavera, nos hace más propensos a desarrollar alergias que no significan que estemos infectados del COVID-19. Inevitablemente hay gente que al escucharte o verte toser, se piense lo peor y opte por hacerte el feo. Es por eso que como Batman, debes cubrirte al toser o estornudar con tu brazo para evitar afectar a quienes te rodean.

Superficies

Otro lugar que debes considerar limpiar son las superficies. Estas deben ser limpiadas a diario junto con los objetos que frecuentemente uno toca como las mesas, interruptores de luz, manijas de puertas, pasamanos y gabinetes.

Aseo de manos

Es necesario lavarse las manos por lo menos durante 40-60 segundos con agua y jabón cada vez que vayas al baño, antes de comer, sonarse la nariz, toser o estornudar. Existen muchas canciones que andan circulando en las redes sociales las cuales puedes usar como ejemplo base del tiempo promedio que debes de durar lavándote las manos  😉.

Si no cuentas con jabón y agua de manera inmediata, puedes usar un desinfectante de manos cuya solución sea de al menos un 60% de alcohol.

Es evidente que debemos tomar las medidas necesarias para evitar y prevenir o bien, controlar este virus. Nunca está demás seguir todas las indicaciones para pronto poder tomar control de esta gran difícil situación.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Menu