Read Time:1 Minute, 14 Second

Es momento de preparar tu patio, cochera o balcón para disfrutar del clima cálido con iluminación adecuada porque es una parte esencial para crear el ambiente adecuado para tu espacio.

A mí me encanta como se ven las guirnaldas de luces porque son una solución fácil, para iluminar tu espacio y que se vea muy agradable.

Es por eso que te voy a decir algunos consejos de iluminación exterior que pueden ayudar en tu espacio.

  1. Coloca luces a lo largo de un balcón o escaleras. Si necesitas más luz en tu área al aire libre, pero te falta espacio, poner una tira de luces en el metal de tu barandal, balcón o escaleras es una manera fácil de agregar luz y carácter a tu espacio.
  2. Complementa con más luz. Aparte de la guirnalda de luces colgadas, consigue jarrones y envuelve las luces alrededor para decorar y agregar un brillo inesperado.
  3. Utiliza la luz como divisor de espacios. Si tienes un área lo suficientemente grande, puedes usar luces de cadena para crear diferentes «zonas» de tu espacio. Coloca luces sobre una mesa para crear un área de entretenimiento íntima, o úsalas para transformar un rincón oscuro en un rincón acogedor.

La idea es que te sientas libre de experimentar un poco para encontrar un método que funcione para tu espacio y se vea agradable y acogedor si es lo que estás buscando.

En helpy.mx te podemos ayudar a que tu espacio exterior quede como te lo imaginas.

0 0

About Post Author

Linda

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Menu