Read Time:1 Minute, 28 Second

Sé que quedarte sin energía eléctrica es complicado y más cuando nuestras labores lo requieren y la verdad es que nunca sabemos cuando podemos quedarnos sin luz en nuestros espacios. Las cuales puede ser por varias razones, ya sea por cuestiones naturales, una falla eléctrica o subida de tensión.

Por eso quiero decirte cómo prepararte para sobrevivir a una interrupción del servicio eléctrico el cuál te será muy útil en situaciones de emergencia cuando no tengas luz.

  1. Consigue linternas y pilas
    Una linterna te ayudará a dar muy buena iluminación con un bajo consumo de energía y es importante que cuentes con pilas para evitar quedarte sin el uso de las linternas.
  2. Llena botes con agua
    Cuando se corta la electricidad, el suministro de agua de la ciudad pronto podría colapsar también. Así que llena tinas y botellas con agua para que estés precavido.
  3. Guarda tus alimentos con hielo
    Si no llegas a comer lo que tienes en tu refrigerador o congelador puede llegar a ser un desperdicio de dinero y comida, entonces para evitarlo utiliza bolsas de hielo para mantener en buen estado la comida.
  4. Usa tu coche como fuente de energía
    Con un inversor de potencia podrás convertir la corriente continua de tu carro en corriente alterna para aparatos eléctricos y es una manera de poder sobrevivir a un apagón. Así mismo, también puedes cargar tu teléfono o computadora.

Estas son las cosas importantes que tienes que hacer cuando hay corte de energía eléctrica. Te recomiendo dejar una luz encendida para que te des cuenta cuando regrese.

Dime en los comentarios qué tan importante es la energía eléctrica para ti y tus espacios.

Si el problema persiste no dudes en contactarnos, sólo entra a helpy.mx y dinos en qué te podemos ayudar.

0 0

About Post Author

Linda

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Menu