Read Time:2 Minute, 10 Second

Sabías que los productos de limpieza que contienen limpiadores antibacterianos no solo eliminan la suciedad y la tierra, sino que también pueden eliminar los gérmenes que causan enfermedades.

Pero si te interesa desinfectar tu espacio de la manera más eficaz, deberás saber dónde es más probable que se esconden los gérmenes ya que realmente imponen un riesgo y, finalmente, cómo prevenir la contaminación, lograrás un espacio verdaderamente impecable.

Entonces, qué productos de limpieza son los que debemos de tener siempre a mano.

Te digo los productos que debes considerar para tu hogar:

  1. Jabón de manos líquido

    Si usas un jabón en barra puede transmitir infecciones de una persona a otra, siempre es mejor optar por un jabón líquido. Es recomendable usar agua tibia para lavarse bien las manos y luego secarlas. Si bien el desinfectante de manos no siempre es ideal para matar gérmenes, puedes usar un desinfectante de manos a base de alcohol mientras estás fuera de tu espacio y asegúrate de lavarte con jabón líquido cuando tengas la oportunidad.
  2. Una toalla de mano limpia

    Cuando te estás secando las manos recién lavadas con una toalla de mano que otra persona ya ha usado, te estás exponiendo a microbios que podrían enfermarte. Algunos virus y bacterias pueden vivir en la tela de ocho a 12 horas. Después de lavarte las manos, siempre es mejor usar una toalla limpia, incluso si la suya se ve limpia.
  3. Un buen limpiador de baños

    Las áreas de alta humedad son conocidas por hongos como el moho y los hongos, los cuales pueden contribuir a problemas de salud como irritación de la piel o problemas respiratorios. Para evitar esto no dejes pasar mucho tiempo sin usar productos que mantienen limpias las superficies comúnmente húmedas, como los azulejos de baños o de las duchas.
  4. Toallas de limpieza desechables

    Si tu objetivo principal es prevenir la propagación de gérmenes cuando limpias las áreas de mayor riesgo en tu espacio, es mejor usar una opción desechable, idealmente barata y biodegradable, como toallas de papel.
  5. Aerosol o toallitas antibacteriales

    Para superficies en contacto con alimentos como mostradores, platos y cubiertos, de deben de lavar con un detergente antimicrobiano y luego se enjuaga bien con agua limpia. Para superficies grandes como mostradores o mesas que no se pueden enjuagar fácilmente, puedes limpiar con un detergente de tu elección y luego desinfectar con un aerosol antibacteriano o toallitas desinfectantes, como Lysol o Clorox.

En helpy.mx nos encargamos de mantener cualquier espacio limpio sanitizando con un líquido especial para matar virus por covid-19.

Dime en los comentarios si usarías los 5 métodos.

0 0

About Post Author

Linda

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Menu