Read Time:2 Minute, 2 Second

Hola! ¿te ha pasado que crees que hay ciertas cosas de tu hogar que deberían ser más fáciles? Bueno pues en este artículo te quiero recomendar 5 cosas de Amazon que te facilitarán algunas actividades que realizas en tu hogar.

Por ejemplo cuando no encuentras las llaves, o ya estás acostado y no quieres levantarte para apagar la luz, también cuando no tienes espacio para conectar más aparatos electrónicos, cuando buscas cómo tapar las bolsas de tu comida en la alacena o cuando se te tira la pasta por oprimirla de más.

Bueno pues, estas son las recomendaciones que puedes comprar y que te ayudarán a evitar lo que te acabo de decir…

Candado de huella digital

Producto

Sé que a veces puede ser muy cansado y estresante tener que cargar con tus llaves de la casa, pero con este candado tecnológico no será necesario traerlas porque se abre utilizando tu huella digital y además es impermeable y utiliza cargador de luz entonces yo creo que es una buena inversión para que evites traer llaves, ¿te gustaría tenerlo?

Interruptor mecánico

Producto

Este en especial se me hace excelente opción porque es un interruptor controlado por voz o aplicación que enciende mecánicamente cualquier interruptor basculante y botón de encendido/apagado para que no tengas que hacerlo manualmente, es de batería de litio reemplazable.

Multicontactos funcional

Producto

Con este multicontactos podrás tener espacio para conectar y utilizar todos los espacios que te proporciona porque está acomodado de manera que no se tapen los enchufes, a diferencia de los demás multicontactos donde siempre se tapa un espacio por el tamaño de ciertos cargadores.

Selladores funcionales

Producto

Con este set de 4 clips de colores, podrás sellar y abrir fácilmente las bolsas, para poder mantener tus alimentos frescos. Lo que más me gusta es que su utilidad es doble ya que no tendrás que remover el clip para poder hacer uso de la comida cuando lo necesites.

Exprimidor de pasta

Producto

Con este exprimidor automático de pasta para dientes, olvídate de andar batallando de manchar el lavabo, lo más padre es que te ahorrará tiempo, no requiere energía, la instalación es conveniente por ser simple y sin perforaciones en la pared, ¿te gustaría tenerlo?

Dime en los comentarios cuál de las 5 recomendaciones que te dije te gustó más y te gustaría tenerlo.

En helpy.mx buscamos mejorar, mantener y decorar tus espacios ya sea en tu hogar u oficina.

1 0

About Post Author

Linda

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Menu