Read Time:1 Minute, 32 Second

Este verano puede estar pasando muy rápido, pero seguro que todavía hay tiempo para realizar tu lista de tareas pendientes y disfrutar de tu hogar una vez que estén hechas.

Hay muchas formas inteligentes de ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo en el proceso, si sigues algunos consejos de los profesionales en el hogar.

Te comparto 4 tips de verano para tu hogar:

1. Utiliza cinta de enmascarar al pintar


La pintura es una manera de darle vida a casi cualquier espacio en tu hogar, jardín y oficina, brindando un aspecto completamente nuevo con una capa limpia, por lo que usar cinta enmascarar al pintar ayudará a proteger aquellas superficies que no se desean pintar.

2. Revive los cojines de tus muebles


Si los cojines de los muebles están empezando a verse sucios, te recomiendo una lavadora para limpiar los cojines o si deseas los puedes lavar a mano para ahorrar tu dinero.

3. Organiza tus herramientas de jardinería


Para agregar funcionalidad adicional a tu cochera, utiliza un tablero para organizar el espacio y guardar herramientas de mano o equipo de jardín, te será muy funcional para poder localizarlas rápidamente cuando sean necesarias y evitar accidentes.

4. Cuida tus plantas a nivel experto


Muchas veces no consideramos los requisitos de luz que tienen las diferentes plantas, créeme, mi primer jardín fue a base de prueba y error. Observa cómo el sol golpea tu jardín y tu casa a lo largo del día, ya que encontrar la luz adecuada marca una gran diferencia.

Recuerda que renovar un espacio conlleva tiempo, paciencia y una carga de creatividad, pero vale totalmente la pena ya que tener los espacios en los que vivimos, trabajamos y nos divertimos; son capaces de transformar nuestras emociones.

Ahora sí ¿Listo para darle una vida a tu espacio?

En helpy.mx podemos ayudarte a tomar la mejor decisión.

0 0

About Post Author

Linda

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Menu