0 0
Read Time:1 Minute, 39 Second

Si hacer Home Office para ti representa paz y tranquilidad estoy muy feliz por ti. Regularmente, en la oficina se te presentan distracciones como tus colegas o tu jefe llamándote a cada rato interrumpiéndote de realizar tus actividades. Sin embargo, en el campo de home office se pueden presentar otro tipo de retos.

Este reto eres tu. Puede que te da hambre y te entretengas, o tu mascota quiera acurrucarse y jugar contigo. Incluso los sonidos de afuera pueden llegar a ser molestos! Pero no te preocupes y pon atención.

home office

1. planea Planea PLANEA!

Establece qué es lo que quieres llegar a lograr desde un día antes para que al despertar tengas en mente con qué comenzarás. Te recomiendo que te comuniques con tu equipo de trabajo para que estén en sintonía y logren acabar con el trabajo.

2. Encuentra el lugar más óptimo para hacer Home Office

Este lugar debe contar con buena iluminación, estar cómodo y ergonómico. Te recomiendo agregarle espacios verdes colocando una o dos plantas que le den vida a tu espacio.

Si deseas saber cómo influye la iluminación en tu estado de ánimo haz click aquí

3. Al que madruga Dios le ayuda

Comienza con una taza de café o té para empezar. Iniciando el día, tómalo como si estuvieras en la oficina solo que con ropa mucho más cómoda. Comunícate con tu equipo para aclarar últimas dudas del trabajo.

4. Horarios

Así como en la oficina, establece horarios para algún descanso corto y horario de comida. Además te recomiendo determinar tiempo por actividad para evitar estancamientos en tus actividades y en aquellas donde te estés tardando, puedes contactar a tu equipo de trabajo para aclarar dudas o solicitar apoyo.

Al final debes analizar si el home office es para ti o no. Deberás manejar a tu familia y amigos ya que deben comprender que a pesar de encontrarte en tu casa o departamento, estás en horario laboral.

Cómo cuidar tu vista en el trabajo

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Identifical el estilo de tu casa ideal Previous post Identifica en 3 pasos que estilo de casa es tu ideal
fondo de pantalla Next post 3 Razones Para Decorar El Fondo De Pantalla De Tu Computadora

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

5 thoughts on “4 pasos para un Home Office exitoso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú