Read Time:1 Minute, 31 Second

La primavera se avecina y con ella comienza a salir el sol y más se apetece estar en tu terraza, invitar amigos y pasarla bien. En este artículo te compartiré 4 sencillos consejos para que le des a tu terraza un «extreme makeover»!

1. Evalúa tu espacio

Se consiente del espacio y su capacidad. No querrás un lugar amontonado que disturbe visualmente. Variando su tamaño, puedes jugar con los elementos, ya sea piscina o un asador.

2. Muebles

Conociendo el tamaño y dimensión de tu espacio, es hora de elegir qué muebles son los indicados. Muchas ocasiones no nos sentimos satisfechos con las opciones del mercado. En ese caso, te recomiendo que te informes e investigues de aquellos proveedores que pueden crearte algo a la medida.

Recuerda que al estar expuestos a la intemperie, debes elegir muebles resistentes al sol y lluvia. Te recomiendo muebles duraderos como las Sillas Acapulco. Estas magníficas sillas son ideales para el verano ya que permiten el paso del aire dándote frescura a tu cuerpo y alivianando el calor.

terraza

3. Estilos

Complementa tu terraza con plantas para que cobre vida. Puedes aplicar pasto en diversas zonas u optar por colocar plantas de tu elección. Existe una amplia gama de opciones para elegir. O bien, si optas por cerámicos para una pared o suelo que contraste con las demás paredes de tu terraza. Te recomiendo usar texturas como el ladrillo para darle un toque vintage.

Las 5 mejores plantas para el interior de tu hogar

4.Pisos

Elige pisos resistentes de uso exterior. Te recomiendo que resistan la humedad y al calor. Recuerda siempre hacer un buen contraste con la decoración en general ya que el piso es algo que persiste a lo largo de toda la superficie de tu terraza.

Para más consejos visita www.helpy.mx

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Menu