Bienvenidos a la nueva realidad en donde la silla que tengas puede ser la culpable de tu productividad o procrastinación. Estamos en el 2020 y es el año donde tienes que hacer home office o buscar un trabajo que puedas trabajar remotamente, para estar «a salvo» del coronavirus.
Durante los últimos 5 años las empresas dedicaron grandes cantidades de dinero para poder tener espacios «creativos» , «inspiradores», «productivos. Mobiliario ergonómico , iluminación adecuada, estar en el mejor barrio de la ciudad y con la mejor vista.
Todo esto esta en pausa y lo que tenemos que hacer es pasar esos espacios especiales de productividad a nuestro hogar. Claro que es un reto, no tenemos el mismo presupuesto/espacio de hacer todas las mejoras necesarias para tener un «best place to work» pero lo que podemos hacer es empezar con la silla.
La silla es donde pasas la mayor cantidad de tiempo y junto con el escritorio es lo principal para la ergonomía laboral. Es por eso que hoy te vamos a presentar 3 sillas que puedes tener en tu casa sin tener que sacrificar varias quincenas.
La silla Gaugin

Comprala en helpy a 1,500
La silla Dalí

Comprala en helpy a 2,199
La silla Artica

Comprala en helpy a 6,800
Pide asesoría para armar tu home office por whatsapp o revisa otros artículos para mejorar tus espacios