Read Time:1 Minute, 33 Second

Frecuentemente queremos decorar nuestro espacio pero muy rara vez nos ponemos a pensar sobre el impacto positivo que podemos llegar a tener al cambiar nuestro fondo de pantalla regularmente.

Hay que darnos un momento para reflexionar, en la impresionante cantidad de tiempo que pasamos frente a nuestra computadora y como nos pudiera impactar positivamente si cada semana cambiaramos nuestro fondo de pantalla. A continuación, te daré tres razónes para reflexionar el ¿Por qué? considerar decorar tu fondo de pantalla en una frecuencia semanal o quincenal.

1- Decoración Digital

Cuando se habla de decoración, frecuentemente es en espacios físicos y muy rara vez en decoración digital. Poner una obra de arte preferida, un paisaje, fotos con amigos o familiares e incluso arte digital propio, como fondo de pantalla es decoración digital. Que mejor forma de adornar tu espacio con el fondo de pantalla ya que es lo que normalmente se tiene enfrente casi todo el día.

2- Variabilidad

Decorar el fondo de pantalla hace que se cree una sensación de cambio dentro de la rutina del día. Generalmente al ir al mismo lugar todos los días se puede crear una sensación muy rutinaria, al ver un fondo de pantalla diferente rompe con la rutina y crea variabilidad a tu día. La frecuencia para cambiar el fondo de pantalla depende de tu preferencia, puede ser semanalm quincenal o mensual.

3- Un Nuevo Hábito

Tener un nuevo hábito y seguirlo, puede ayudar a formar nuevos hábitos positivos. Al momento de agregar a tu lista la tarea de cambiar la decoración de tu fondo de pantalla te dará la certidumbre que asi como lograste cambiar tu decoración de la computadora, asi puedes emprender nuevos hábitos.

Ahora ya sabes algunas de las razones para decorar tu fondo de pantalla y beneficiarte del tiempo en el que pasas enfrente de ella.

https://helpy.mx/

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Menu