Read Time:57 Second

El espacio de trabajo moderno esta lleno de factores que pueden repercutir en la comodidad de tus ojos. Cabe recalcar que es muy importante hacerte una revisión con un oftalmólogo cada cierto periodo para verificar que todo este bien. Afortunadamente, tenemos unos sencillos tips para ayudarte a descansar tu vista.

1.- Parpadea regularmente cuando usas la computadora
Regularmente cuando se trabaja en la computadora se reduce el tiempo en el que se parpadea, causando que los ojos se sequen y no reciban la humectación adecuada. Recuerda que cuando usas la computadora trates de conscientemente parpadear.

2.- Descansa de la computadora
Tal vez suena imposible tomar un break de la computadora pero considéralo una inversión en tu productividad. Otra forma de tomarte pequeños descansos de la computadora es ponerte tareas que puedas realizar sin que requieras la computadora.

3.- La 20-20-20 regla
Una forma rápida en mejorar el cuidado de tu vista en el trabajo es que cada 20 minutos, por 20 segundo veas un objeto a 20 pies de distancia (6 metros aproximadamente) de esta forma tu vista se relajara y tu tasa de parpadeo se normaliza.

2 0
Happy
Happy
50 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
50 %

2 comentarios en “3 hábitos para cuidar tu vista en el trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Menu